Cazzu casi se desmaya en pleno concierto ¿Estará embarazada de Nodal?: VIDEO

La cantante tuvo que continuar con su concierto desde una silla, pues aseguró que sentía que se iba desmayar
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:32

La cantante Cazzu se encuentra de gira con su Tour Nena Trampa, misma que comenzó en Rosario, Argentina, su ciudad natal, pero lo hizo de una manera que llamó la atención, pues se comenzó a sentir mal durante su concierto, por lo que pidió una silla para poder continuar con el show y volvió a despertar los rumores de un posible embarazo.

Cazzu se ha dejado ver con Christian Nodal apenas a unas semanas de su separación con Belina y de ahí a la fecha se les ha involucrado sentimentalmente pues son varias la veces que se les ha visto juntos, por tal motivo sus fans le gritaron “estas embarazada”, a lo que la cantante de trap no hizo caso, solo pidió que la entendieran.

"¿Cuándo me han visto sentada en una silla en el show?, en ningún lado, pero tengo un día complicado, entonces no estoy perreando y saltando ahí con ustedes porque siento que me mareo y es importante terminar el show. El equipo no se asuste, vamos a terminar el espectáculo, y si me desmayo, les juro que voy a despertar, entonces me esperan a que yo me despierte y terminamos el concierto”, declaró en pleno concierto. ¿Será acaso que Nodal y Cazzu podrían estar esperando a su primer hijo?

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG