Aseguran que Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh está desaparecida

La acciones de la artista han puesto en alerta a su familia y fans, pero hasta el momento no se sabe dónde está
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:02

Al parecer los focos rojos se han encendido con Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, quien el fin de semana pasado lanzó dos mensajes de Instagram muy extraños y después borró uno de ellos, varios fans y artistas se preocuparon y comenzaron a mandarle mensajes de apoyo, pero hoy martes su hermana ha reportado que la artista no responde a su llamado.

La foto que subió fue de ella misma en un estado muy natural, sin maquillaje, pero se veía demacrada y despeinada, pese a eso los fans le aplaudieron que se mostrara al natural sin filtros. Pero lo más preocupante fue la misma foto que subió pero con la siguiente leyenda: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, el mensaje despertó preocupación.

Los días han pasado  y aunque para muchos creían de qué se trataba de un plan de marketing para el lanzamiento de una canción o algo similar no es así, pues su hermana señaló lo siguiente a un medio de comunicación:

“Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la ex integrante de La Oreja de Van Gogh”, explicó el diario BBC.

Por otro lado varios programas de televisión española aseguraron que la situación puede ser más seria de lo que parece y luego de que una fan le escribió en su cuenta de Instagram “Hola reina, ¿cómo te sientes?”, a lo que la cantautora replicó: “Destruida”.

Otra acción extraña fue que la cantante reveló en sus historias de Instagram el número de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro, a quien llamó a las cuatro de la mañana, pero no pudo contestarle.

Hasta ahora sus familiares y cercanos desconocen el paradero de la cantante de 46 años, por lo que los medios de comunicación están pendiente sobre el tema.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG