Ana Gabriel está de luto; anuncia la pérdida de un ser querido

Ana Gabriel lamentó que por estar en su gira no alcanzó a llegar a poder despedirse, dedicando un emotivo mensaje con la noticia
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:28

María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, sorprendió hace unas horas al revelar que está pasando por una fuerte pérdida, por lo que sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo.

La llamada Diva de América, compartió un emotivo mensaje la noticia de la pérdida de su “hija”, a quien tenía esperanza de poder volver a ver y despedirse dignamente, pero no pudo ser posible, ya que ella actualmente está de gira musical.

A través de Twitter, Ana Gabriel compartió que Jazz, su perrita, había perdido la vida, mensaje que con “todo el dolor de su alma” está comunicando aquellos que la siguen “fueron testigos de su historia de amor”, por lo que abriendo su corazón subió una foto con ella.

"Amigos-Fans, quiero compartirles que mi Hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy, durante toda la gira estuve con la esperanza de alcanzarla, pero no pudo ser posible, hoy con todo el dolor en mi ALMA", dijo Ana Gabriel.

Y continuó con su mensaje: "Les comunico mi reciente perdida, porque USTEDES SON TESTIGOS DEL AMOR QUE NOS TENEMOS", dijo la cantante al respecto de esta lamentable pérdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de