Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo Internacional contra Eslovenia este lunes 17 de octubre 2022?

El Exatlón México se llevó su primer Duelo Internacional contra Estados Unidos y ahora se verán las caras frente a Eslovenia en la semana 3 de la competencia
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:48

Exatlón México arranca un nuevo ciclo este lunes con un duelo internacional, esta vez son los eslovenos los que quieren medirse con la nueva generación de atletas del reality show, así que rojos y azules deberán unir fuerzas para intentar derrotarlos en el circuito.

Los Duelos Internacionales se han transformado en una de las competencias más importantes en las temporadas, por lo que la presión estará presente en cada momento del enfrentamiento, dejando con mucho desgaste físico y emocional a los atletas.

En el encuentro contra Eslovenia, México lo perdió ya que muchos de sus participantes se encontraban agotados y el marcador terminó 10-8 ya que nuestros compatriotas graban de 2-3 a circuitos diarios, mientras que Estados Unidos y los eslovenos sólo uno.

A partir de la semana 3 en el Exatón Mexico, las reglas cambian y aunque un concursante tenga el rendimiento más alto, deberá competir por su permanencia si es que sus compañeros votan para que juegue por su estadía.

¿Quién gana el duelo internacional México vs Eslovenia?

De acuerdo a filtraciones se sabe que la escuadra mexicana no podrá salir victoriosa, así que deberán esforzarse si es que quieren consagrarse como leyendas del reality deportivo, pues sus antecesores dejaron la vara alta y se tiene grandes expectativas de ellos.

La derrota ante Eslovenia será una sacudida para los participantes del equipo azul que se mostraron soberbios frente a Estados Unidos, pues Emmanuel Chiang aseguró que estaban "torpes" y que no le llegaban ni a los talones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR