El exitoso grupo BTS se separa al menos por dos años, te contamos los motivos

Su separación es debido a un compromiso con su país, el cual iniciará para algunos este mismo mes
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:38

El famoso grupo de K-pop, BTS anunció que tendrán que separarse por al menos de aquí a 2025, así que su regreso después de tantos años podría poner en duda la continuidad de todos sus integrantes para esas fechas, así lo dieron a conocer a través de un comunicado, Bighit Music.

Y es que este descanso a su exitosa carrera musical para sus siete integrantes - Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, llegará por una razón que es obligatorio en Corea del Sur, de donde son originarios, ya que a cierta edad deben cumplir con el Servicio Militar, el cual puede durar de 18 a 21 meses.

Kim Seok Jin tiene 29 años y será el primero en comenzar con los trámites para hacer dicho requisito con su país este mismo mes de octubre. Así que su agencia dio a conocer la noticia este fin de semana.

"Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 después de su compromiso de servicio militar", dice el comunicado el cual también revela que esperan volver después de 10 años de éxitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG