MasterChef Celebrity: ¿Quién es el eliminado de este domingo 16 de octubre?

Este domingo habrá un nuevo eliminado en la cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:40

La cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity, regresa este domingo a la pantalla de Azteca UNO con un programa que promete tener muchas emociones y al final un eliminado. 

Y es que la semana pasada se presentó un hecho inesperado después de que quien dejó la emisión fue Pedro Moreno, quien a través de un video reveló que tenía que abandonar la competencia porque se sometería a una operación de rodilla.

Estoy en el hospital, ya todos ustedes saben que tengo un problema con mi rodilla derecha pero parece que se complicó un poco y estoy creando una infección ahí”, mencionó.

“Me llevo lo mejor de MasterChef y como todo lo malo también trae cosas buenas, lo bueno de esto es que esta noche no habrá eliminados, así que disfrútenlo”, añadió. 

La sorpresa y molestia no faltaron debido a que muchos veían como la eliminada del programa a Macky González, quien no cumplió con el reto y ella misma reconoció que debía ser quien tenía que ser relegada de la competencia. 

¿A qué hora, cuándo y dónde ver MasterChef Celebrity?

Este domingo a las 8 de la noche sintoniza la señal de Azteca UNO y descubre qué celebridad dejará este concurso que hasta el momento ha tenido grandes sorpresas como Arturo López Gavito, Carlos Eduardo Rico, Alejandra Ávalos, entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC