Guillermo del Toro se viste de luto tras la muerte de su madre: "Acaba de fallecer"

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí", expresó el cineasta Guillermo del Toro.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:39

El cine nacional se viste de luto tras la muerte de la actriz Guadalupe Gómez y madre del afamado director Guillermo del Toro.

Fue el propio ganador del Oscar quien dio a conocer la lamentable noticia durante la presentación de su película Pinocchio, con la cual regresa al séptimo arte.

Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros", dijo el cineasta a los medios de comunicación. 

Muchas gracias por todos los buenos deseos. Pasando por un momento difícil estos días. Los buenos deseos son bienvenidos. Dificultad familiar de salud. No soy yo”, añadió el mexicano ante el apoyo y cariño que ha recibido de sus colegas, amigos y usuarios de redes sociales en este difícil momento. 

El Festival Internacional de Cine de Morelia, donde Del Toro ha presentado todas sus cintas se unió a la pena con un sentido mensaje en redes sociales. "Nos unimos a la pena que le embarga y deseamos pronta resignación para sus familiares y amigos. Descanse en paz".

Será el próximo mes de diciembre cuando Guillermo del Toro presencie el estreno de su cinta en una famosa plataforma de streaming, la cual ha recibido hasta el momento buenas críticas por ser una versión oscura, tétrica e inédita de una historia que se había contado únicamente en cuentos infantiles y con un final feliz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC