“Biden y Putin deberían irse a un bar a dialogar”, dice Roger Waters en su concierto en México

El cantante ofreció el primero de dos conciertos en la Ciudad de México e hizo un llamado a la Paz
sábado, 15 de octubre de 2022 · 07:41

El cantante Roger Waters ofreció el primero de dos conciertos en la Ciudad de México y no dudó en aprovechar el escenario del Palacio de los Deportes para mandar un mensaje a los presidentes de Estados Unidos y Rusia, países que se encuentran en temas de problemas bélicos.

El domo de cobre se engalanó con un escenario 360 y con pantallas en forma de cruz, nadie se perdió ningún momento del concierto donde Roger Waters habló un poco de español y hasta se tomó unos tragos de mezcal durante toda la noche.

"Muchas gracias a todos los que compraron sus boletos para estar aquí. Esto significa mucho para mí", dijo con un español un poco atropellado, pero que le dejó gritar con alegría: "¡Qué viva México!".

Durante el tema “Two suns” que toca el tema de una guerra nuclear hizo un llamado a la paz "Joe Biden y Vladimir Putin deberían irse a un bar y sentarse a dialogar", expresó durante el evento que duró un par de horas y ante un Palacio de los Deportes lleno, situación que emocionó al cantante.

"Esto ha sido muy conmovedor para mí y mi banda, se los prometo. Hemos hecho esto 14 semanas y siempre nos volteamos a ver diciendo ‘espera a que lleguemos a México’", dijo Roge.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de