Así luce Emily, la hija del "Canelo" Álvarez, en su fiesta de XV años: FOTOS

Emily Cinnamon, llegó a los 15 años de edad y su papá, uno de los boxeadores más importantes en la actualidad, realizó una espectacular fiesta en Guadalajara
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:37

Saúl 'Canelo' Álvarez echó la casa por la ventana para celebrar los 15 años de su primogénita, Emily Álvarez. Sin embargo, se llevó a cabo una ceremonia religiosa y una gran fiesta en el rancho del pugilista que está cerca de la ciudad de Guadalajara.

Canelo' arribó a la Catedral de Guadalajara vistiendo un traje negro, lentes oscuros y acompañado de su esposa, Fernanda Gómez, y su hija, María Fernanda, quienes llegaron con atuendos rosas que combinaban.

Emily Cinnamon eligió un espectacular vestido rojo con una larga cola que combinó con un bouquet del mismo color. En las imágenes difundidas por redes sociales se aprecia que porta una corona del mismo tono. 

Saúl Canelo Álvarez prácticamente “tiró la casa por la ventana” y tuvo famosos invitados, entre ellos el empresario y exintegrante de Shark Tank México, Carlos Bremen. El deportista mexicano ha tenido una semana llena de actividades en Guadalajara

De acuerdo con información de otros medios, la fiesta de la hija del "Canelo" Álvarez derivó en que se realizó un operativo especial en la zona, mismo que comenzó con el cierre parcial de algunas calles a partir de las 14:30 horas.

Se espera que Grupo Firme amenice parte de la noche, además de que también se prevé que asista Checo Pérez, aprovechando que se encuentra precisamente en Guadalajara y que este fin de semana no hay Fórmula 1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR