Sobrino de Roberto Palazuelos presume armas en su Instagram

Jero, quien es sobrino de Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”, considera que será su próximo sucesor, pues es un líder nato y por supuesto, bien parecido
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:27

Jerónimo, fue uno de los concursantes más polémicos de “Survivor México”, es sobrino de Roberto Palazuelos, “El Diamante Negro”, quien considera que será su próximo sucesor, pues es un líder nato y por supuesto, bien parecido.

Sin embargo, el sobrino de “El Diamante Negro” también ha estado en el ojo del huracán por sus arranques de enojo, los cuales para Palazuelos, son normales, pues a Jerónimo le molesta la gente que no es competitiva.

Jero Palazuelos ya no ha sido visto en público y después de su relación fugaz con Natalia Alcocer no se sabe nada de su vida, solamente por las pocas publicaciones que hace a través de su cuenta en Instagram en las que se le puede ver feliz.

En esta ocasión, a través de sus historias Instagram, el joven de 25 años de edad compartió una fotografía donde se puede ver con tomando una metralleta, en la imagen tiene un emoji que le cubre la cara. 

Hace algunos meses, el sobrino de Roberto Palazuelos fue criticado por su falta de respeto y poca empatía con la comunidad LGBTQ, que poco a poco ha logrado que sus derechos sean respetados, tachada de conservadora y machista.

AR