'Salta La Ranita': El nuevo tema y video animado de Selena Quintanilla

Se estrenó el video musical de 'Salta La Ranita', tema perteneciente al nuevo disco póstumo de Selena Quintanilla que se titula 'Moonchild Mixes'
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:20

Familiares de Selena Quintanilla dieron a conocer que el nuevo video musical de ‘Salta La Ranita’, uno de los 13 temas que vienen incluidos en su nueva y póstuma producción discográfica titulada ‘Moonchild Mixes’.

El video animado de Selena fue lanzado en su canal oficial de la plataforma de videos YouTube, donde ella aparece cantaando y a bailando con animales que llevan puesto un sombrero de charro y la acompaña tocando una guitarra.

El personaje animado de la cantante tejana, viste su jumpsuit morado, el mismo que utilizó para su última presentación en el Astrodome de Houston, Texas. En sí es legendario este traje, pues fue confeccionado por la misma Selena Quintanilla.

Aquel jumpsuit púrpura nació de una idea que Selena concibió a partir de una revista de moda de los años 70, todo estaba en su mente y logró plasmarlo en icónica pieza. Actualmente se encuentra exhibido en el Museo de Selena Quintanilla en Corpus Christi.

‘Moonchild Mixes’ fue lanzado el pasado 26 de agosto a través de la disquera Warner Music Latina y cuenta con 13 canciones previamente publicadas y pistas inéditas grabadas por la hoy fallecida cantante cuando era menor de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR