¿De qué murió Robbie Coltrane, actor que dio vida a Hagrid en Harry Potter?

Sufría de una enfermedad que fue dada a conocer en 2019 tras verlo en silla de ruedas en un evento relacionado a las películas de Harry Potter.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:06

Hagrid, el personaje que puso a Robbie Coltrane vigente desde hace 20 años seguirá vivo en el recuerdo de todos los fans de las sagas de Harry Potter, pero este viernes el mundo del cine está de luto tras darse a conocer su sorpresivo fallecimiento a los 72 años.

Hagrid no solo fue amigo de Harry Potter, sino de miles de fans, pues el gigante quien se encargaba de los jardines y bosques de la escuela de magia Hogwarts, se ganó los corazones de muchos seguidores tanto en la pantalla grande como fuera de ella, pues su personaje lo inmortalizó en vida y ahora por la eternidad.

¿De qué murió el actor de Harry Potter, Robbie Coltrane?

Todo comenzó antes de la pandemia, cuando se dejó ver en la inauguración de uno de los parques temáticos de Harry Potter en Orlando, Florida, pues asistió ese 2019 en silla de ruedas, situación que alarmó a sus fans.

Conforme pasaron los días, la prensa y fans se siguieron cuestionando su estado de salud, pero fue hasta que salió a la luz el verdadero motivo por el que se encontraba así, ya que estaba enfrentando una dura batalla contra la osteoartritis y que al final lo llevó a su muerte este 14 de octubre de 2022 debido a varias complicaciones como la falta de movilidad a causa de su obesidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG

Más de