Viuda de Fernando del Solar responde a acusaciones de Ingrid Coronado

"Se han dicho tantas mentiras y medias verdades... pero digan lo que digan solo tú y yo sabemos la verdad", fue parte del mensaje de Anna Ferro sobre lo que se ha dicho últimamente.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:56

La polémica continúa tras la muerte de Fernando del Solar, pues Ingrid Coronado señaló que la viuda de su exesposo, Anna Ferro, se encontraba viviendo en el departamento que le pertenece a ella, además de que fue la principal beneficiaria del testamento del conductor argentino. 

Su viuda (Anna Ferro) vive de forma ilegal en el departamento, yo no había querido hacer un procedimiento porque estaba pasando por un proceso, no tenía la energía de iniciar un proceso, a los 15 días de la muerte ya no había muebles, honestamente es un trámite legal que no he iniciado”, señaló Coronado.

“Lo que pasa es que mi prioridad era estar con mis hijos, ahora que veo como están las cosas”, abundó después de que aseguró que su expareja dejó desprotegidos a sus hijos al solo dejarles una propiedad, misma en la que vive actualmente la madre de Del Solar.

Tras días de silencio, Anna Ferro decidió responder contundentemente con un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

"Al principio me molestaba porque fuerte no lo era, me sentía más rota que un plato estrellado en el piso. Con el paso de los días me di cuenta de que ser fuerte no significaba estar entera o completa, significa llorar cuando lo necesito, enojarme, sentir cada una de mis emociones o de mis facetas, que la vulnerabilidad no es debilidad si no es ser humana”, inició su mensaje.

"Ahora entiendo por qué tu protección, por qué tu lejanía... de todo lo que era tu mundo Fernando del Solar, ahora veo y me doy cuenta de que al que no le piden opinión la da sin saber lo que realmente es, no sé quién les dio el mazo para juzgar, opinar de algo que no saben y aunque supieran, ¿qué derecho tienen de hacerlo?”, añadió. 

"Se han dicho tantas mentiras y medias verdades... pero digan lo que digan solo tú y yo sabemos la verdad, lo que fue caminar desde el amor, estar hombro con hombro, alma con alma, ser con ser. Honraremos tu vida con alegría porque sé que así lo hubieses querido y aprenderemos de esta despedida. El cuerpo te quedó chico ‘amore’ y te transformaste en miles y miles de partículas de luz. Te amo, gracias por tanto”, finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC