Niurka arremetió contra Belinda por autonombrarse la Reina de los Amarres: “Es una pen#~%”

La cubana no se limitó a responder sobre el tema y más cuando a ella se le ha relacionado con la práctica de la Santería
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:03

Luego de que se diera conocer que Belinda mostró en uno de sus conciertos la “oración” que sus fans le crearon, haciendo alusión a sus amores pasados, la cubana Niurka reaccionó sobre el tema y más cuando a ella se le ha relacionado con la práctica de la santería.

"Belinda tiene mucho que aprender. Sobre todo que no hubiera dicho eso que es una pendejada y mamada, de esas palabras que al rato pueden servir en tu contra. Está muy verdecita. Comete muchas pendejadas, una detrás de la otra", agregó la vedete para el programa “Venga La Alegría”.

¿Cuál es la “oración” de Belinda que la proclama reina de los amarres?

Hace varias semanas sus Belifans le crearon una oración debido a los escándalos amorosos que ha tenido en su vida y que rápidamente se viralizó y a la vez ella decidió tomar para sus espectáculos con sentido del humor todo lo que se dice de ella, pero sobre todo porque varios de ellos cumplen con un patrón muy similar, ya que se han tatuado algo relacionado a la intérprete de “Boba niña nice”, como Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel.

Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amen”, dice la frase. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG