Exhiben a Pablo Montero por negarse a pagar mariachi que contrató. VIDEO

Pablo Montero amenazó a los presentes con irse a los golpes para que juntaran el dinero, pero la policía llegó para intentar calmar la tensión
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:33

Pablo Montero de nueva cuenta se encuentra en los titulares de medios de comunicación y no precisamente por su talento, esta vez fue exhibido en redes sociales por presuntamente no querer pagar a un mariachi que contrató

A través de redes sociales se viralizaron un par de videos en los que aparece Pablo Montero negándose a pagar a un grupo de mariachis que lo acompañaron en algunas canciones en un restaurante de Torreón, Coahuila.

En la grabación se puede apreciar la voz de Montero hablándole a los demás comensales que se encontraban en el lugar, exigiéndoles que cooperaran para la paga de la agrupación, que fue la que se encargó de difundir la acción del cantante.

“Hey, aquí todos se tienen que cooperar para pagar a los músicos. Si no quieren pagar, ‘El Chato’ y yo nos vamos a aventar un tiro con todos los que quieran”, se escucha en el audiovisual

“Yo canté en buen plan (…) Ya estoy emput*do, todos van a pagar por mis hu*vos, ¿cómo ven? Si no aquí van a llover put*zos, ¿cómo ven, nos aventamos un tiro? Pero de los buenos”, amenazó el protagonista de la telenovela ‘Fuego en la Sangre’.

Como nadie les pagaba a los músicos del mariachi llegó la policía, en el video se observa que llegaron varios elementos al restaurante, quienes conciliaron la situación y después de dos horas les pagaron una parte de lo que cantaron.

Pablo Montero famoso por no pagar

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y la mayoría de los internautas recordó el incómodo momento en que el cantante fue vetado de un restaurante, justamente por lo mismo, no querer pagar una cuenta de 15 mil pesos.

“Que raro. Ese tipo es un mala paga. que pague”,  “jajajjaa asii llegó tamb a un lugar donde yo trabajaba y no pago hasta que lo sacamos”, “esa fama tiene Pablo .... nunca paga”, Se ha ido sin pagar de bares restaurantes y así lo siguen recibiendo en varios establecimientos??”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR