Pepillo Origel revela que se sometió a un nuevo tratamiento estético ¡Se niega a envejecer!

El conductor está negado a verse con líneas de expresión frente a la pantalla chica.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:34

El conductor de espectáculos Juan José Origel reveló que se sometió a unos pequeños arreglitos estéticos, ya que no le gusta que se le vean las líneas de expresión y esta confesión tuvo que hacerla durante su programa “Con permiso”, luego de ser criticado para bien, por lucir más joven.

“Me dice mamá la semana pasada, oye ¿qué hizo Pepillo Origel? Yo pensé que iba decir que se ve bien amolado, pero dijo ‘se ve jovencito, jovencito y guapo’”, señaló Martha Figueroa a Pepillo, razón que lo motivó a contar sobre los arreglos estéticos que se hizo.

¿Se operó Pepillo Origel?

El conductor emblema del periodismo de espectáculos aclaró que no se metió cuchillo, sino solo algunas inyecciones que ayudan a evitar estas líneas.

“Nombre ayer picaron esta donde ya. Sí, yo no lo niego, me fui a que rellenarán pues oye. Ahorita todavía no, espérense a dos semanas voy a venir que Jorge Ugalde se va viejo junto a mí”, dijo entre risas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Origel recurre a estas prácticas pues su obsesión por verse siempre joven en la pantalla chica es para que su público lo vea presentable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG