Ni viejo, ni enfermo, Fernando Colunga reaparece en TV más guapo que nunca y con proyecto en Netflix

El actor regresa a la televisión con un nuevo proyecto de Netflix, que marcará su regreso luego de 7 años de ausencia
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 11:03

Hace unos días salió a la luz una fotografía del actor  Fernando Colunga, donde se veía algo extraño e incluso fue señalado como si estuviera enfermo, pero eso solo quedará en un rumor, ya que esta vez y después de siete años reaparecerá en la televisión y luce más guapo que nunca.

“Yo creo que en la actualidad quien le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social es que no tiene seriedad. Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar, yo digo, en vez de estar perdiendo mi tiempo, estoy más enfocado en qué voy a hacer después”, señaló al ser cuestionado sobre la fotografía, en el programa “Al Rojo Vivo”, ya que se encuentra haciendo promoción.

Regresa a la TV después de 7 años

El galán de novelas de los años 90 volverá a ser el protagonista de una producción, la cual se estrenará el próximo 4 de noviembre a través de la plataforma de Netflix y lleva por nombre "El secreto de la familia Greco".

¿De qué trata “El secreto de la familia Greco”?

Habla sobre una familia que se dedica a secuestrar personas para mantener su estatus económico. A él lo caracterizaban con un aspecto arrugado y hasta con barriga, como nunca lo habíamos visto.

“Estoy muy agradecido con Marcos Santana Ortega, es un gran reto actoral. Muchas veces la gente te ubica de cierta forma, ellos confiaron en mí, me dieron este texto y es un personaje muy complejo, es un hecho real, lo cual todavía lo hace más difícil”, agregó.

También tiene otro proyecto en puerta y ese es el de ‘El conde: amor y honor’, junto a Ana Brenda Contreras. Hasta el momento, se desconoce cuándo se estrenará esta telenovela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG