AMLO considera a Christian Nodal para que presente en el Zócalo de la CDMX

El presidente López Obrador reveló que Cristian Nodal, cantante de música regional, podría dar un concierto gratuito en el Zócalo, si Belinda está de acuerdo con ello
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dar un guiño para que Christian Nodal dé un concierto en el Zócalo. Eso sí, siempre y cuando Belinda, expareja del cantante y promotora de la Cuarta Transformación, esté de acuerdo.

Aunado a esto, el mandatario federal precisó que no va a cobrar por su presentación en el Zócalo, por lo que AMLO adelantó que la fecha tentativa podría ser el 1 de diciembre de este año, cuando cumple cuatro años de Gobierno.

“Le tomamos la palabra a Nodal para ver si lo invitamos. Ya dijo que no va a cobrar para el Zócalo. Podría ser el primero de diciembre que cumplimos cuatro años de gobierno o cualquier otro día”, expresó el Presidente en la conferencia mañanera.

Sin embargo, AMLO señaló que también consultará con la cantante Belinda, ya que él “respeta mucho” a la artista, quien aseguró se ha portado muy bien con su gobierno y con él, por lo que se le preguntará su opinión.

“Consultarle respetuosamente con Belinda porque ella se portó con nosotros muy bien, y a lo mejor yo la invito, pero si no puede asistir que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta de Nodal”, expresó,

La opción de que el intérprete de “De los besos que te di” se presente en el Zócalo se da tras la presentación de Grupo Firme, en donde se congregaron más de 280 mil personas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de

Otras Noticias