Revelan que Christian Nodal sufre una enfermedad de transmisión sexual

Tras su ruptura con Belinda, Nodal protagonizó varios escándalos por su forma de tomar y llegó a cancelar varios conciertos de última hora. Además, se dejó ver con varias mujeres
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:06

Christian Nodal ha estado envuelto en escándalos en los últimos meses, desde sus múltiples conquistas, su actual relación con la rapera Argentina Cazzu, de 28, y recientemente las imágenes que se hicieron virales en estado inconveniente. 

La revista TV Notas publicó una entrevista con un supuesto amigo del cantante donde afirmó, que Nodal habría desarrollado una enfermedad de transmisión sexual, y se dijo preocupado por qué también continúa con su problema con el alcohol. 

De acuerdo con la publicación, la persona recordó que Nodal fue visto con diferentes jóvenes antes de Cazzu, desde escorts hasta influencers, por lo que ahora tiene consecuencias en su salud, pues desarrolló una enfermedad de transmisión sexual. 

"A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, dijo también el nuevo ídolo del regional mexicano está en tratamiento y controlado.

Asimismo, la revista de espectáculos informó que el doctor  del cantante de Sonora le advirtió que "es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”. 

Tras su ruptura con Belinda, Nodal continúa bebiendo mucho, como quedó en evidencia en Las Vegas. Aunque ya le han advertido, sigue con los excesos y también es alentado por sus papás, pues "este problema de alcohol lo tienen". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de