Inés Sainz enciende la polémica tras llamar "naquito" al tenista Carlos Alcaraz

La periodista Inés Sainz detalló la impresión que tiene del español; no obstante, no cerró la puerta a concretar una entrevista con él.
martes, 11 de octubre de 2022 · 15:41

Conocida como una de las periodistas más importantes del deporte en México y el mundo, Inés Sainz ha logrado consolidar una gran carrera gracias a sus entrevistas a personajes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, entre otros. 

Sin embargo, en las recientes horas su nombre es tendencia pero no precisamente por uno de estos grandes trabajos, sino por la manera en que se refirió al actual número uno de la ATP, el español Carlos Alcaraz

Y es que durante su participación en el podcast de Tiki Taka, la colaborada de TV Azteca detalló la impresión que tiene del español; no obstante, no cerró la puerta a concretar una entrevista para conocerlo mejor. 

"¡Ay! Nada más no me gustan sus modos, deja mucho que desear, lo que pasa es que está medio naquito el nuevo, pero bueno, ojalá se nos refine un poco. Sin ser despectiva, pero le falta como estilo, clase", señaló sobre el mejor tenista de la actualidad.

Dejó claro que el ibérico está muy lejos de llegar al nivel de su compatriota Rafael Nadal, quien es el máximo ganador de la historia de Grand Slam y uno de los mejores de la historia junto a Roger Federer. 

No fue la única crítica que hizo Inés Sainz, ya que también tildó de "patán" al portero del Bayern Múnich y la Selección de Alemania, Manuel Neuer

"Venía yo de Thomas Müller, venía de Bastian Schweinsteiger, traía a la corte celestial de los alemanes y ahora venía él. A mí siempre me ha gustado hacer entrevistas de pie y siempre terminan mis entrevistas bien y a todo dar", aseveró. 

"Llego y le digo '¿oye te importa que hagamos la entrevista de pie?' y me dijo 'no, de pie no', entonces mi camarógrafo me iba a acercar una silla y dijo 'no, yo sentado y tú de pie'. Me fui, dije gracias y me fui, no se la hice. Acababa de ganar el galardón del mejor portero del mundo y dije 'me vale, este patán no tengo nada que platicar con él'. Entrevisté a Ter Stegen, muy lindo por cierto", remató. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

Más de