Britney Spears detalla los maltratos de sus padres: ‘Vete a la mi...’

La cantante Britney Spears no se guardó nada y arremetió contra sus padres por los maltratos que sufrió por años.
martes, 11 de octubre de 2022 · 19:36

La disputa entre Britney Spears y su familia continúa después de que recuperó su libertad, pues la princesa del pop compartió y detalló los maltratos de los que fue víctima por parte de sus padres. 

Y es que dejó claro que a su papá, Jamie Spears, le desea que se “queme en el infierno” y señaló que: “Me pregunto ¿cuál es el secreto?¿Qué están ocultando? ¡Vamos, padre sabio, quieres sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras mientras me duchan como un maldito perro! Intimidándome con tus preguntas… ¡Nunca podrás ponerlo y hacerles preguntas!”.

Vamos, padre, quieres sentar a tus nietas Maddie e Ivy en una silla 10 horas al día haciendo que la gente foll* con la cabeza ¡durante cuatro meses! Gran seguridad en mi puerta... “no señora, no puede irse, no sabemos cuándo puede irse”. ¡¡¡NO HICE NADA MALO !!! ¿Por qué tú y la familia estuvieron de acuerdo y me trataron como un maldito perro? ¿Qué te hace tan especial? ¿Qué hace a tus otras hijas tan especiales que me trataste menos que un perro? Todas las mañanas me levanto y todas las noches antes de irme a dormir le pido a Dios que te dé sólo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses. ¡Pido que te quemes en el infierno lo siento hijo de put*!”, añadió de manera contundente.

Fue hace unos días que la mamá de la intérprete de Toxic le envió un mensaje en el que pidió que le hablara y no la alejara de su vida. "¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te extraño. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar con ustedes en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! Me disculpo por todo lo que te haya hecho daño!”.

No obstante, la cantante fue contundente: "¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mi***a!. Y a todos los médicos por joder mi mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Bésame el mal**to trasero madre!”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC