Chuponcito se sinceró y reveló que vivió “lo más terrible que puede vivir un niño”

El payaso Chuponcito aseguró que su vida estuvo en peligro muchas veces pero por salvar a su mamá nunca quiso hablar y menos denunciar
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:44

Chuponcito, el payasito de voz tierna y que se ha ganado el corazón de chicos y grandes desde hace 15 años, reveló por primera vez lo desgarradora que fue su infancia, sobre todo el bullying que sufrió cuando iba a la secundaria que puso muchas veces en riesgo su vida.

José Alberto Flores Jandete mejor conocido como Chuponcito fue separado de su familia y llevado a vivir con su medio hermano cuando cursaba el primer año de secundaria, pero fue ahí donde su vida cambió.

“Fue en primero de secundaria cuando vivo los episodios más terribles que pueda vivir un niño: me desgarraban la piel, el que me hicieran tomar botes y botes de agua hasta que yo devolviera, el ponerme en la orilla de un edificio de no sé cuántos pisos”, recordó entre lágrimas en una entrevista en el canal de Youtube de Yordi Rosado.

Y es que explicó que no podía decir nada de los abusos que sufría, ya que si lo hacía, su mamá sería la que pagaría las consecuencias.

“A mí me amenazaban, me decían ‘voy a matar a tu mamá’; y el pensar que le fueran a hacer daño te obligaba a quedarte callado. Cuando yo le dije esto a mi mamá, ella me dijo ‘te voy a pedir un favor, hijo. ¿Me amas?’, yo le respondí que con locura. Ella dijo ‘no lo cuentes porque son capaz de matarnos”, señaló el payasito de la televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG