Álvaro Morales "humilla" a compañero en pleno programa en vivo: VIDEO

El "Top de la Industria", Álvaro Morales, festejó la eliminación de Chivas ante Puebla del Apertura 2022 durante la emisión del programa Futbol Picante.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:33

Si hay un comentarista deportivo que está constantemente en el ojo del huracán es Álvaro Morales de ESPN, quien se ha consolidado como uno de los más polémicos de la televisión mexicana. 

Y es que el autonombrado "Top de la Industria" festejó la eliminación de Chivas ante Puebla del Apertura 2022 durante la emisión del programa Futbol Picante. Álvarito, como lo llaman sus amigos, le restregó el resultado a su compañero Jorge Pietrasanta.

La burla del comentarista fue más allá y se subió a la mesa para gritar, festejar y hasta dar un salto de la emoción por la derrota del Rebaño Sagrado en el repechaje de la Liga MX. 

Pietrasanta reaccionó molesto a la burla de su compañero: "Graben esta payasada. Lo que me encanta es de lo que vives, de burlarte de los Pumas, de burlarte del Guadalajara. No te importa otra cosa, lo que único que te interesa es burlarte de los Pumas y de las Chivas, de eso vives, de eso comes, está clarísimo. No creí conocer a alguien que fuera capaz de hacer la payasada que acabas de hacer. Y luego te enojas porque el otro día te dije que eras un estúpido".

Morales no se quedó con los brazos cruzados y respondió de nuevo: "Después de tanto defender a sus Chivas, ¿quién quedó como estúpido?".

No es la primera vez que el comentarista tiene este tipo de actitudes, ya que es conocido por hacer mofa de las derrotas de Chivas y Pumas, equipos de los que se declaró crítico, además de que impactó cuando cambió al Cruz Azul por el América como aficionado.

Las reacciones fueron divididas entre quienes aplaudieron la actitud de Álvaro y quienes lo criticaron por su falta de respeto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC