MasterChef Celebrity: Filtran quién es el eliminado de este domingo 2 de octubre de 2022

La cocina más famosa de México vivirá su séptimo domingo de eliminación y las páginas de spoilers volvieron a hacer de las suyas
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:52

MasterChef Celebrity México está por vivir su séptimo episodio, uno de los realities con más rainting de TV Azteca; donde los 14 famosos restantes demostarán su talento con los sabores, buscando destacar delante de los jueces.

El interés por saber quién será el o la eliminada ha ido en aumento entre los seguidores de la famosa competencia culinaria, por lo que en esta ocasión te diremos quién es la estrella que se perfila para abandonar 'la cocina más famosa de México'.

Las pruebas estarán cada vez más difíciles y los famosos deberán intetar soprender a los jueces para lograr asegurar su lugar una semana más dentro de la competencia, aunque sin duda el más difícil de convencer será el chef español Pablo Albuerne.

¿Quién será el participante en abandonar la cocina de Masterchef Celebrity?

A través de redes sociales circula spoilers revelando que Macky González podría ser la siguiente eliminada, ya que  ha tenido diversos malentendidos con la chef Betty, con los que se ha ganado una muy mala reputación entre los seguidores de Masterchef.

Muchos televidentes dudan que Macky sea la siguiente concursante en salir del programa, ya que la villana de esta temporada ha sido Karla Sofía Gascón, por lo que se espera que próximamente la actriz española salga de la competencia culinaria.

Sin embargo, Karla Sofía Gascón ha hecho enfurecer a miles de televidentes con su pésima actitud y sus comentarios fuera de lugar, por lo que miles de fans esperan impacientemente por que la actriz de “Nosotros los nobles”, sea eliminada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR