Este fin de semana será la boda de Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto, en España

La hija del ex presidente de México tendrá su segunda boda con Fernando Tena Alonso en Madrid, en el jardín de la casa de su papá en Valdelagua
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:03

Hace un par de semanas que Paulina Peña Pretelini, hija del exxpresidente Enrique Peña Nieto,  sorprendió al decirle “sí” a su novio Fernando Tena Alonso durante una ceremonia emotiva y muy exclusiva que se llevó a cabo en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con la revista Quién, la celebración de la segunda boda se llevará a cabo en la casa de Enrique Peña Nieto; específicamente en el jardín de su lujosa propiedad, donde se reunirán los familiares y amigos más íntimos de los novios.

El evento se organizó con total hermetismo, a lo largo de los meses se dio a conocer información que apuntaba que la boda sería en octubre y el primer evento familiar en el que participaría Peña Nieto, luego de los escándalos donde se ha visto involucrado.

Aún no se sabe sobre el diseño de su vestido de novia luego de que fuera Benito Santos el que confeccionó el corte princesa que lució hace unos días. Sin embargo, de acuerdo con el medio, la organización estaría a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios.

Tampoco se conoce a quién eligió como su maquillista, pero probablemente sea Beatriz Cisneros. Asimismo, la fotógrafa Yessica Cruz Campos paseó por Europa, por lo que es probable que se encargue de retratar el momento.

Aunque esto no está confirmado, ya que también existe la posibilidad que la encargada de dejar guapísima a la novia para este día especial fuera su amiga Sandra Ruenes, quien se ha consolidado como una de las favoritas de las bride to be mexicanas.

Otra de las curiosidades es que en los eventos que la familia Peña organizaba en nuestro país, el catering que siempre contrataron fue el de Eduardo Kohlmann, sin embargo, no hay certeza si eligieron la empresa de él para crear el menú de esta celebración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR