Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Detienen a un hombre por feminicidio de adulta mayor

Volver

Entretenimiento / Virales

La historia de Yusuke Osawa cautivó a miles de mexicanos: a pesar de la delincuencia, dejó en claro que no perderá su amor por el país.

Yusuke Osawa, ciudadano japonés que vive en el territorio nacional desde 2014, fue víctima de un intento de robo en Tultepec, Estado de México. Su historia se volvió viral en Internet; ya que advirtió que, pese a la desagradable experiencia, nadie lo despojará de su amor por el país. Este es el video.

El usuario mejor conocido como Yu en México, en plataformas como Facebook, YouTube e Instagram, suele realizar blogs acerca de su día a día en el Estado de México. No fue la excepción el martes 9 de abril, cuando documentó la forma en que paramédicos lo atendieron tras un asalto frustrado.

Advirtió que, mientras regresaba a su casa en Tultepec, un par de hombres lo abordaron para retirarle sus pertenencias; sin embargo, no lo consiguieron. Aunque, decidieron golpearlo con una pistola: hecho que le dejó una herida de 2 centímetros en la cabeza.

Personal de emergencias acudió a su auxilio en la localidad del Estado de México, con tal de coserlo y limpiarle el sangrado del rostro. En consecuencia, Yusuke Osawa agradeció a las autoridades y refrendó su profundo amor por México.

"Me asaltaron, fue la primera vez en 10 años en México. No me robaron nada, no voy a tomar venganza. Estoy muy triste, pero amo México".

Yusuke Osawa continúa grabando videos con normalidad; incluso, fue declarado como uno de los fanáticos más importantes de la banda de pop JNS. También acostumbra a vender sushi y ofrecer clases de japonés.

"No manches, después de 2 meses del incidente que me pasó. Me hicieron tan viral en México a nivel nacional. Muchos amigos me enseñaron que estaba saliendo en las noticias. A mí me da sorpresa, muchos periódicos escribieron de mí. Muchas gracias México".

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Así arrancaría el precio del dólar este lunes 24 de junio en México.