Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

Entretenimiento / Virales

La Bomba se distanció de sus labores como futbolista y posó como estandarte del género regional mexicano: ¿Lo imaginabas con un sombrero de Carin León?

Henry Martín cambió el uniforme azulcrema del Club América por un atuendo muy especial, al más puro estilo del cantante sonorense Carin León; quien le obsequió un sombrero a La Bomba. Acá las fotos.

Después de concretar un gol y una asistencia en la goleada de Las Águilas sobre New England Revolution, por marcador de 0-4 en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf, Henry Martín reapareció en redes sociales.

Algunas horas después de ser nombrado como el mejor jugador del encuentro en el Gillette Stadium de Foxborough, el delantero yucateco de 31 años modificó el amarillo por un outfit completamente negro.

Utilizó una camisa de vestir, un pantalón, unos lentes y un cinturón Ferragamo completamente oscuros; así como un collar de perlas y el sombrero que le regaló Carin León para terminar su traje.

"¿Y qué tal con el sombrero? Gran detalle, compa Carin León", advirtió en Instagram. Compañeros del América lo aplaudieron; entre ellos, Álvaro Fidalgo,Óscar Jiménez, Jonathan Dos Santos, Ramón Juárez y Santiago Naveda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Choque entre automóvil y moto deja dos heridos en Felipe Carrillo Puerto.