Un perrito se volvió viral en redes sociales porque adquirió un rol especial dentro de una boda: fue designado como testigo de honor en la ceremonia de sus dueños, efectuada en Sonora. Usuarios de la web no dejaron pasar por alto el hecho y lo convirtieron en tendencia a nivel global.
Como parte de la celebración de su matrimonio, en el Registro Civil de Hermosillo, René Gabriel y Alejandra decidieron incluir a un testigo de honor sinigual: su perrito chihuahua, de nombre Rogelio. Al respecto, El Universal detalló que es sólo uno de sus 4 animales de compañía.
Noticia Destacada
Mujer construye casita de cartón para proteger a los perritos del frío en Tamaulipas
Sin embargo, aclaró que la pareja prefirió llevar a un solo perrito para no tener ningún tipo de inconveniente en el desarrollo de la boda. De ahí que Rogelio tuvo la oportunidad de situar su huella en el acta de matrimonio de sus dueños, justo en un costado de sus firmas.
Eso sí, René aseguró que se trata de la versión que recibieron por parte del Registro Civil de Hermosillo, Sonora; no así del documento que permanecerá resguardado en la institución. Con tal de no perderse el momento tan icónico, el perrito Rogelio portó un smoking.
Noticia Destacada
Rescatan a perrito que cayó en un sumidero de más de cinco metros de profundidad en Oxkutzcab
Noticia Destacada
Animalistas denuncian el 'desamparo' de perritos en el Parque Garrafón en Isla Mujeres
Además, el matrimonio reconoció que Rogelio ha representado una pieza importante en sus vidas; por lo que optaron en incluir al perrito en el protocolo como una forma de agradecimiento ante el amor que les otorga día con día. ¿Harías lo mismo con tus animales de compañía?
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR