Ahora es cuando entendemos con claridad la frase de la canción de Shakira con Bizarrap que dice: “Por mí todo bien,. Yo te desocupo mañana. Y si quieres tráetela a ella que venga también”, pues era sobre la mansión de Barcelona y las exigencias de Piqué, así lo han revelado varios medios españoles como El País y La Vanguardia.
Y es que para que Shakira pudiera salir de Barcelona con sus dos hijos, Piqué le exigió que le cediera la propiedad legal de su casa en España como condición para otorgarle la custodia total de sus hijos a la Colombia. Y ante eso, Piqué ocupará la casa para vivir con Clara Chia, con quien ya vive, pero en un departamento.
Noticia Destacada
¡Lejos de Piqué! Shakira se despide de Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos
Tras el anuncio de que Shakira dejaba Barcelona, después de 11 años, se filtró que la mansión ya no está a su nombre, sino al del papa de Piqué, por lo que el acuerdo se habría hecho y ante una carta, el propio suegro le habría puesto una fecha límite del 30 de marzo para dejar la misma.
Ante esto, las redes sociales explotaron y señalaron a Piqué como una persona materialista e interesada por sobre todo, como lo son sus hijos, quienes ahora vivirán en Miami, a más de cinco horas en avión de Barcelona.
“Con esto, una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira”, “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me queda más claro que es una horrible persona” y “'Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella también' que se quede con las sobras, Shak se llevó lo más valioso. Desalojar a sus propios hijos, su maldad lo consumirá”, son algunas de las reacciones que se pueden encontrar en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG