El próximo 10 de enero se determinará la situación legal de la participandte de Enamorándonos, Gaby ‘N’, detenida por delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por receptación, junto con José ‘N’, con quien presuntamente sostenía una relación de ocho años.
Lo anterior fue determinado por un juez de control que ha analizado una serie de pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.
Noticia Destacada
Soto Jiménez, la familia del novio de Gaby Castillo presuntamente ligada al robo de autos de lujo
Sin embargo, se ha revelado que Gaby ha ejecutado una estrategia para evitar llegar a prisión ante los cargos que se le señalan.
De acuerdo con el reportero de Televisa, Antonio Nieto, la participante del programa de TV Azteca habría argumentado con las autoridades que no tiene ninguna relación con José ‘N’.
“Yo sólo estaba dando un servicio”, habría comentado frente a las autoridades, durante el cuestionamiento relacionado con su relación con el hombre también detenido.
Sin duda una estrategia con la que Gaby buscaría librar la prisión, aunque era conocido que sostenían una relación de varios meses, lo cual la mantendrá como presunta cómplice.
Por otra parte, las autoridades informaron que la camioneta en la que viajaba en el momento de la detención estaba vinculada a una indagatoria que inició en Nuevo León por el delito de fraude, la cual fue sostenida por el denunciante quien presentó la documentación correspondiente, situación que les imputa a los dos detenido el delito encubrimiento por receptación.
El 10 de enero será la audiencia de Gaby ‘N’ para determinar su culpabilidad, mientras tanto permanece en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, trasladada el 5 de enero para cumplir la prisión preventiva dictaminada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL