Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Ileana se degrada a Baja Presión remanente, pero continúa causando lluvias al Norte de México

Volver

Entretenimiento / Televisión

La esposa del influencer Adrián Marcelo reaccionó ante las burlas de Poncho de Nigris hacia su esposo, por no poder tener hijos

El exparticipante de La Casa de los Famosos México, Poncho de Nigris, decidió burlarse del influencer Adrián Marcelo luego de que este confesara que no puede tener hijos. Y es que el también regiomontano lanzó un chiste muy polémico que hizo que la esposa del conductor respondiera de manera contundente.

Todo comenzó cuando Adrián Marcelo empezó a hacer chistes de Poncho y lo señaló de utilizar a sus hijos para ganar vistas y hacer contenido en redes sociales, además de recordar que fue 'sugar baby' de Irma Serrano, lo que evidentemente hizo enojar a de Nigris.

El chiste de Poncho de Nigris hacia Adrián Marcelo

Conocido por su personalidad irreverente, Poncho de Nigris no se quedó callado ante los comentarios que Adrián Marcelo realizó dentro de La Casa de los Famosos México y decidió responder con un cruel comentario en donde señala que como el influencer no puede tener hijos, por eso no puede utilizarlos 'para hacer contenido' como él.

Sin embargo, al estar desconectado del mundo exterior, Adrián Marcelo no pudo escuchar ni responder a los comentarios del también empresario, por lo que su esposa Karina Puente saltó en su defensa por medio de redes sociales, enviando un contundente mensaje a de Nigris.

Sí puede. La que tiene que tomar un camino diferente para tener hijos, lejos de lo tradicional y socialmente aceptado, soy yo. Por eso me tocó a mí, porque puedo con esto. En cambio, lo tuyo fueron elecciones

Sin embargo, Poncho expuso que fue Marcelo quien 'comenzó a hablar de él' y a pesar de que es su amigo y lo estima, si hubiese respondido con 'humor negro' a su comentario, habría señalado que el influencer no puede tener hijos.

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Atacan redes de telecomunicaciones en Francia durante los Juegos Olímpicos 2024.