
Este fin de semana, se llevó a cabo el debut de Imelda Tuñón, ex esposa de Julián Figueroa, la cual tuvo una participación en Monterrey, al presentarse en el intermedio de la obra teatral “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”.
La joven se subió al escenario con un popurrí en homenaje a Selena Quintanilla; sin embargo, las cosas no resultaron de lo mejor, pues la joven fue fuertemente criticada en redes sociales, ya que se le olvidó el micrófono, lo que la obligó a regresar tras bambalina, hecho que provocó que su presentación comenzara tarde.
¿Por qué Imelda Tuñón está siendo atacada en redes sociales?
Y aunque eso no fue todo, ya que su vestuario también presentó algunos problemas, pero eso no fue motivo para que ella no compartiera su felicidad en un encuentro con la prensa.
“En el escenario me siento muy contenta, yo les he estado platicando desde hace como tres años que el escenario sí es como mi casa. Me gusta el escenario, me gusta ver a la gente, la reacción... es como todo muy de vibras, es muy diferente a la televisión. Aquí en casa (Monterrey) me siento muy contenta y venir ahorita a trabajar, a pisar un escenario en Monterrey, nunca había pisado un escenario aquí. Es algo muy especial para mí”

Noticia Destacada
José Manuel Figueroa recuerda a Joan Sebastian en medio de la polémica que vive su familia
“No hubo nervios pero sí varias cositas por ejemplo que en el staff hubo un tema con el micrófono. Entonces salgo, me regresé y si dije vamos a retomar desde donde va la canción”
Sin embargo, su debut causó mucha polémica en redes sociales, generando todo tipo de comentarios, pues muchos fans afimaron que no tenía talento para cantar.
“No tiene talento”, “No canta bien, pobre”, “¿A quién se le ocurrió?”, “Tiene talento, solo falta que lo encuentre”, “Parece karaoke”, “Que se dedique a otra cosa”, fueron algunos de los comentarios en contra de Imelda Tuñón.