Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Huracán Milton categoría 5 EN VIVO: Un pescador, la primera víctima de este poderoso fenómeno

Volver

Entretenimiento / Celebrities

El famoso rapero Sean Combs, está en medio de una polémica muy grande, por lo que podría ser declarado culpable de los cargos en su contr

Hace poco se dio a conocer una situación que involucra al rapero Sean ‘Diddy’ Combs, pues se ha revelado que enfrenta fuertes cargos, luego de su arresto.

Entre los cargos judiciales en su contra destacan los siguientes, conspiración de crimen organizado y tráfico sexual, y es que se detalló que el famoso utiliza su popularidad y poder para coaccionar y explotar sexualmente a mujeres.

El panorama luce bastante complicado para el rapero, también se dio a conocer que se le incluyen otros delitos como secuestro, trabajo forzado, soborno, incendio premeditado y obstrucción a la justicia.

De acuerdo con lo que han mencionado las autoridades, el rapero era el líder de la organización e intimidaba a las personas para poder obtener lo que buscaba. Por otro lado, se reveló que usaba las grabaciones para mantener calladas a la víctimas de abuso.

En medio de la polémica que enfrenta el rapero, algunos fans y usuarios de las redes sociales, rescataron varias entrevistas que llamaron la atención ante esta situación, principalmente una que sucedió en 2002, donde supuestamente que ‘bromeó’ sobre la necesidad de “cerrar con llave las puertas” para que las chicas se quedaran en sus fiestas.

@yxngmkay18 #diddy #50cent #kingmfredo #foryou #rap #explore #foryourpage #explorepage #hiphop #trending #fypageシ #fyp #fypシ #yxngmkay #relatable #foryoupage #fypage #funnyvideos #CapCut #funny @N.22toxic @𝑀’Ⱬ 🅱️♠️🚷 @N.22andMkay @N.22unknown❤️ @Yxngmkay @Yxngmkaymusic ♬ Another Love - Tom Odell

Y es que, se reveló que el famoso es acusado de organizar fiestas ‘‘Freak Offs”, en estas las víctimas estaban bajo el efecto de sustancias ilícitas para que participaran en actos sexuales prolongados.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Ellas pasaron de bailarinas en 'Venga La Alegría' a vender zapatos en línea.