Se reúnen candidatos a Gobernador con empresarios de Canacintra

Joaquín Díaz Mena, Renán Barrera Concha, Vida Gómez Herrera y Jazmín López Manrique comparecieron ante la Canacitra en el estado de Yucatán.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 22:03

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Yucatán realizó un diálogo con los candidatos a la gubernatura del Estado.

En evento privado, asistieron Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena; Renán Barrera Concha, de la coalición PRI-PAN; Vida Gómez Herrera, de Movimiento Ciudadano; y Jazmín López Manrique, del PRD.

Los temas discutidos durante este diálogo fueron Puerto de Altura de Progreso, gas natural, servicio de carga del Tren Maya, tarifas eléctricas, valor agregado a productos del campo, estado de derecho, proveeduría local, estímulo a la inversión, así como talento y automatización.

Foto: Nadia Tecuapetla.

En ese sentido, Huacho Díaz Mena compartió: “tenemos un proyecto llamado ‘Renacimiento Maya’, que incluye la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y su conexión con Umán y Hunucmá con el Tren Transístmico. Vamos a ser aliados de los inversionistas”.

“Percibimos un genuino interés porque a Yucatán le vaya bien, y es por eso que quedamos contentos con los resultados de este valioso ejercicio”, señaló Alejandro Gómory Martínez, presidente de la Canacintra Yucatán.

Foto: Nadia Tecuapetla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR