Claudia Sheinbaum tendrá en su evento de inicio de campaña, el respaldo de la Cuarta Transformación

Simpatizantes de Claudia Sheianbaum comienzan a llegar al Zócalo desde distintos estados, para acompañarla en su inicio de campaña
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:35

La campaña para la presidencia de Claudia Sheinbaum Pardo tendrá su punto de partida este viernes 1 de marzo en el icónico Zócalo de la Ciudad de México

Rocío Nahle García, una figura destacada dentro del movimiento, extendió una invitación abierta a todos los seguidores y simpatizantes de la Cuarta Transformación para sumarse a este evento inaugural.

Rocío Nahle resaltó la notable carrera de Sheinbaum dentro del ámbito político, especialmente su lealtad a los ideales de izquierda y a los principios promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

"Claudia Sheinbaum es sinónimo de dedicación y transparencia, algo que quedó evidenciado durante su mandato en la capital, donde logró implementar cambios significativos", afirmó Nahle García.

En una reciente rueda de prensa en la Ciudad de México, Sheinbaum, candidata de la coalición conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde, presentó al equipo que la acompañará en su camino hacia las elecciones del próximo 2 de junio. 

El grupo está compuesto por 15 integrantes dedicados a fortalecer su campaña.

El Zócalo, el corazón político y cultural de México, será el escenario para este acto de lanzamiento, programado para las 4:00 p.m., marcando el comienzo de una campaña que promete estar llena de propuestas enfocadas en la continuidad de la transformación del país. 

La invitación de Nahle García subraya el llamado a la unidad y el compromiso de los partidarios de la Cuarta Transformación para apoyar a Sheinbaum en su aspiración presidencial, destacando su compromiso con el progreso y la honestidad en la gestión pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO