Jorge Álvarez Máynez iniciará su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco

Este viernes 1 de marzo comienzan las campañas presidenciales en México, donde la de Movimiento Ciudadano será en Jalisco
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 17:27

Este viernes 1 de marzo comenzarán las campañas presidenciales en México, donde el equipo de Jorge Álvarez Máynez ha confirmado que la del abanderado de Movimiento Ciudadano iniciará en Lagos de Moreno, Jalisco

El equipo de Jorge Álvarez Máynez compartió que la campaña del partido naranja comenzará a las 19:00 horas en dicho municipio de Jalisco. 

Posteriormente, para el sábado 2 de marzo, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano viajará a Hermosillo, Sonora, donde en un principio se tenía contemplado el inicio de su campaña.

Para el domingo 3 de marzo, Álvarez Máynez estará en Monterrey, Nuevo León, uno de los fuertes de Movimiento Ciudadano en México. 

Cabe señalar que el resto de los candidatos también comenzarán con sus campañas este viernes 1 de marzo en diferentes puntos del país. 

En el caso de la abanderada panista, Xóchitl Gálvez, será en Fresnillo, Zacatecas, mientras que la doctora Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC