Patricia Mercado renuncia a la campaña de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

La senadora Patricia Mercado compartió que dejará de ser vocera de la campaña de Jorge Álvarez Máynez a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano
martes, 20 de febrero de 2024 · 12:38

Mediante una publicación en 'X', la senadora Patricia Mercado dio a conocer su renuncia como vocera de la campaña presidencial del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez

En su 'tweet', Patricia Mercado menciona que la razón por la que abandona la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano es por decisiones del partido que le son ajenas y no puede ser ella quien las defienda.

Señaló que finalizó su responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano.

Detalló que Álvarez Máynez cuenta con los insumos para salir a hacer propuestas concretas a partir del 1 de marzo, cuando inicien las campañas; sin embargo, cuestionó que es responsabilidad de todas las candidaturas de MC en el país de ser congruentes con esos compromisos.

Fue hace menos de un mes cuando Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que la senadora Patricia Mercado Castro sería la encargada de su programa de gobierno 'Una nueva visión de país'. 

Sin embargo, poco duró su cargo como vocera de la candidatura, ya que este martes 20 de febrero, a casi un mes de su nombramiento, renunció a la campaña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC