Claudia Sheinbaum tuvo una reunión “excepcional” con el Papa Francisco

La candidata presidencial de Morena se refirió a su encuentro con el Papa Francisco: "Fue una hora excepcional que nunca olvidaré"
jueves, 15 de febrero de 2024 · 12:04

Claudia Sheinbaum, la candidata de la coalición "Seguimos Haciendo Historia", compartió emocionada su reciente encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano, describiendo su reunión de una hora en el despacho privado de Santa Marta como un momento inolvidable. 

A través de sus redes sociales, Sheinbaum expresó su admiración por el Pontífice, resaltando su sencillez y calidez. 

"Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza", destacó.

La aspirante presidencial también mencionó cómo el pensamiento humanista del Papa Francisco ha influido en sus discursos, citando una de sus frases favoritas: "la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse". 

Considera estas palabras como un poderoso mensaje de fraternidad e igualdad.

Durante la visita, Sheinbaum le obsequió al Papa varias piezas artesanales del pueblo wixárika, simbolizando la riqueza cultural de su país. 

Agradeció profundamente a Héctor y Mauricio Sulaimán, así como a Adrian Pallarols, por haber facilitado este encuentro tan significativo.

"Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo, tengo una profunda admiración por su pensamiento humanista. Me regaló grandes consejos de vida", concluyó la candidata, evidenciando el profundo impacto de esta experiencia en su visión y su campaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO