Mario Delgado adelanta que habrá noticias falsas cuando se definan candidaturas en Morena

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que las candidaturas pendientes traerá tensión, noticias y rumores falsos
jueves, 11 de enero de 2024 · 15:47

Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena, señaló este jueves que la definición de las candidaturas pendientes traerá tensión, noticias y rumores falsos en los próximos meses. 

A pesar de esto, garantizó que la dirigencia cerciorará que se respete la voluntad de la gente en las encuestas.

“Tensiones siempre va a haber cuando hay cargos en disputa. Lo que no podemos hacer como dirigencia es dejarnos presionar. Tenemos que estar seguros cuando se decide que se respetó la voluntad de la gente, que se hicieron encuestas y, además, que los participantes tengan conocimiento de los resultados de estas encuestas”, dijo el líder partidista.

Al mismo tiempo pidió a la militancia tener confianza en los resultados de las encuestas que definirán las candidaturas restantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Asegurando que dentro de Morena son insostenibles las imposiciones y las decisiones cupulares, porque se tiene una militancia crítica y muy activa.

“Tenemos una militancia crítica, una militancia participativa que no va a permitir ningún tipo de imposiciones”, aseguró.

Y muestra de sus dichos es que en las candidaturas que ya se han resuelto hasta este momento, nadie podría argumentar que hay imposiciones.

“Se han resuelto las candidaturas al Senado en 11 entidades, las candidaturas a los gobiernos de entidades federativas, la candidatura presidencial, y algunas alcaldías aquí en la Ciudad. Nadie podría argumentar que hay imposiciones o que una cúpula está decidiendo. Eso no será así y sería muy evidente e insostenible en nuestro movimiento”, subrayó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO