Elecciones 2024: Pensión de los Adultos Mayores seguirá, reitera Adán Augusto en Playa del Carmen

El aspirante a candidato presidencial Adán Augusto López Hernández se encuentra de gira por Quintana Roo donde encabezará varias asambleas informativas
viernes, 4 de agosto de 2023 · 16:57

El aspirante a la presidencia de la República, Adán Augusto López Hernández llegó a Playa del Carmen para hablar con ciudadanos y reiterarles que la pensión de los adultos mayores no será retirada en ningún futuro gobierno morenista.

Este viernes 4 de agosto del 2023, en el segundo domo del fraccionamiento Villas del Sol, con un comediante que interpreta a "Chente" es el telonero del aspirante, Adán Augusto López.

Yolanda Aldana

Fueron llegando las familias. Las mujeres, niños y adultos mayores no se resistieron para comprar helados, paletas y sueros, para calmar el calor que aún persistía este viernes.

Como ex secretario de Gobernación del presidente AMLO, Adán Augusto López destacó a su paisano como su maestro, razón por la que le tiene lealtad.

"A mí Televisa me vale un reverendo cacahuate", dijo.

Yolanda Aldana

La Asamblea Informativa de Morena se llevó a cabo en Playa del Carmen como parte del proceso de definición de la coordinación de defensa de la transformación.

Diario Por Esto! Al preguntarle sobre qué haría con la concesionaria Aguakan, ya que ha comunicado que impulsará que los mexicanos deben de contar con el vital líquido, simplemente dijo desconocer sobre qué empresa sea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG