Movimiento Ciudadano anunció que el lunes decidirá al sustituto de Samuel García

Se informó que Movimiento Ciudadano convocó a una reunión extraordinaria para definir al sustituto de Samuel García en la candidatura a la Presidencia de la República
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 11:15

Este sábado Movimiento Ciudadano convocó a la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos para una reunión extraordinaria el próximo lunes 4 de diciembre en la que se definirá el nuevo plan que seguirán, una vez que Samuel García decidió retomar su cargo de gobernador de Nuevo León.

Y es que al tomar esta decisión, García Sepúlveda aparentemente ha quedado impedido para continuar como precandidato presidencial de dicho partido.

De esta manera, los militantes tendrán que decidir en esta reunión extraordinaria si emiten una nueva convocatoria para elegir a un nuevo precandidato o precandidata presidencial, o eligen otro método de selección.

De acuerdo con lo que se ha señalado en torno a este tema, la reunión será encabezada por Dante Delgado, y se prevé la asistencia de aproximadamente 400 militantes del partido.

Entre los nombres que han trascendido para sustituir en la aspiración al Gobernador de Nuevo León, se encuentran Jorge Álvarez Máynez, quien fungió como coordinador de la precampaña de Samuel García y la diputada Ivonne Ortega.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO