Xóchitl Gálvez suma a la Inteligencia Artificial a su vocería especial

Xóchitl Gálvez decidió incluir a la Inteligencia Artificial para su precandidatura presidencial para las elecciones del 2024
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 15:54

Los precandidatos a la Presidencia de México continúan innovando en algunas ramas, con la finalidad de atraer la atención y apoyo de los votantes, tal es el caso de lo hecho por Xóchitl Gálvez, quien representa al PAN, PRI y PRD, pues informó la creación de una vocería especial que ha sido generada con Inteligencia Artificial. 

Gálvez presentó a "¡Xóchitl!", la cual es una representación digital creada a partir de la Inteligencia Artificial, la cual será una portavoz más supervisará y aprobará los mensajes que ella comparta, con la finalidad de buscar que los valores y políticas de los que ella es protectora se respeten. 

“La Inteligencia Artificial Generativa eficienta los tiempos y los recursos. Es muy rápido tener el material y muy barato, lo cual es perfecto cuando andas del tingo al tango y con poca lana”, informó esta vocería durante su primer mensaje difundido en las redes sociales. 

Gálvez invitó a la ciudadanía a interactuar con este nuevo apartado de comunicación para poder tener opinión dentro de esta precampaña. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN