Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Milton se intensifica rápidamente y se convierte en un huracán de categoría 5: ¿qué significa?

Volver

Deportes

Aunque todo apuntaba a que Boston Celtics podría conquistar el oro de la NBA en 4 partidos al hilo, Dallas Mavericks acabó con los pronósticos en Texas.

Dallas Mavericks vino de atrás, en el global de las Finales de la National Basketball Association (NBA), para vencer a Boston Celtics en el American Airlines Center de Texas: por 122-84, uno de los marcadores más abultados en la historia de la etapa decisiva hacia el campeonato.

Temprano en el compromiso, el quinteto local afianzó un parcial de 34-21 en el primer cuarto: para el mediotiempo, extendieron su ventaja a 61-35; es decir que se había colocado 26 unidades por encima en el Juego 4 de las Finales.

Sin embargo, completó la faena en el tiempo complementario: consumó el tercer marcador más amplio en los registros de las Finales de la NBA y forjó el 3-1 en la llave; hecho que provocó que el tan anhelado título 18 de Boston Celtics tenga que esperar algunos duelos más.

Con 29 puntos, Luka Doncic se convirtió en el mejor anotador de Dallas Mavericks; también concretó 5 rebotes y 5 asistencias en un lapso de 33 minutos. Mientras que Jayson Tatum hizo lo propio por Boston Celtics, con 15 puntos en 27 minutos.

El Juego 5 de las Finales de la NBA se disputará el próximo lunes 17 de junio de 2024: la acción regresará al TD Garden de Boston, Massachusetts, en que Celtics podría coronarse como el equipo más dominante de la temporada.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Reubicarán paraderos de autobuses en Mérida por Marcha de la Diversidad Sexual 2024.