Barcelona Open: Estos fueron los mejores puntos de Rafael Nadal en su victoria sobre Flavio Cobolli

Rafael Nadal regresó a las canchas luego de varios meses sin jugar, el manacorí debutó en el Barcelona Open Banc Sabadell con victoria en sets corridos sobre el italiano Flavio Cobolli; estas fueron sus mejores jugadas
martes, 16 de abril de 2024 · 11:24

Luego de haberse perdido el Australian Open -primer Grand Slam del año- y los primeros tres Masters 1000 del ATP Tour -Indian Wells, Miami Open y Rolex Monte-Carlo Masters-, Rafael Nadal regresó por fin a las canchas con una victoria contundente sobre el italiano Falvio Cobolli en el Barcelona Open Banc Sabadell.

El triunfo del manacorí fue claro: 6-2 y 6-3. En la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona, que lleva su nombre, se han vuelto a oír los "Vamos Rafa", de los aficionados hacia el manacorí.

El rey de la tierra batida, de 37 años, inició en Barcelona su temporada sobre esta superficie con la vista puesta en la gran cita de Roland Garros, que ganó en 14 ocasiones, aunque consciente de sus limitaciones.

"A nivel personal para mí es un regalo estar en Barcelona. Me lo tomo como mi último año y quiero disfrutar cada momento", aseguró el lunes el balear en una rueda de prensa.

El exnúmero uno del mundo podría haberse enfrentado a su compatriota Carlos Alcaraz en unas hipotéticas semifinales, pero el murciano fue baja también en Barcelona tras perderse Montecarlo por molestias en el antebrazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP