Carlos Alcaraz abandona el Abierto de Barcelona

Carlos Alcaraz ya no podrá defender su triunfo en el Abierto de Barcelona, luego de sufrir una lesión en el brazo, por lo que se retiró de la competencia
domingo, 14 de abril de 2024 · 08:46

Este domingo, el tenista de 20 años Carlos Alcaraz vio frustrado su anhelo de conseguir su tercer título consecutivo en el Abierto de Barcelona, luego de anunciar su retiro debido a una lesión en el brazo derecho.

"A pesar de haberlo intentado hasta el último momento, no estará en el Open de Barcelona", se dio a conocer a través de un comunicado de los organizadores del Master de Montecarlo

Se detalló que Alcaraz no ha tenido buenas sensaciones en su brazo derecho durante el entrenamiento del domingo y, pese a haberlo intentado hasta el último momento, no estará en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Abierto de Barcelona

Por lo anterior, Carlos Alcaraz acudirá mañana al Real Club de Tenis Barcelona para comunicar personalmente su baja en el torneo.

¿Qué pasará con Carlos Alcaraz?

Abierto de Barcelona

Tras u baja en al Abierto de Barcelona, Alcaraz se preparará para participar en el Abierto de Madrid, mismo que se celebrará del 24 de abril al 5 de mayo, el cual conoce muy bien, ya que ha ganado en las últimas ocasiones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG