Mexicanos odiados en Argentina por pisar camiseta de Messi del Inter de Miami: VIDEO

Aficionados de los Rayados hicieron enojar a los argentinos al pisar la camiseta de Liones Messi tras partido contra el Inter de Miami
viernes, 12 de abril de 2024 · 15:37

Tras vencer al Inter Miami de Lionel Messi, aficionados de los Rayados compartieron a través de redes sociales un video pisando y saltando encima de la camiseta del astro argentino.

Esto luego de que la Pandilla ganó 3 a 1 en la Vuelta de los Cuartos de la Champions Cup, en donde el global quedó a su favor con un 5 a 2 y aseguraron su pase a la siguiente fase de la competencia.

El triunfo del club mexicano fue festejado por aficionados del futbol por todo lo alto, tanto así que decidieron pisar y bailar encima de la camiseta del Inter Miami que lleva el número 10 y el nombre de Messi.

El video fue compartido a través de la plataforma TikTok por el usuario @robertogzzm y fue duplicado en distintas redes sociales pues se hizo tendencia en Argentina, donde los hinchas mostraron su descontento.

Muchos amantes del futbol mexicano piensan que se trata de una especie de 'revancha' pues Messi fue captado pisando la camiseta de la Selección Mexicana luego de que vencieron al Tri en la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ