Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Morena lleva mensaje de bienestar para todos a las calles de Mérida.El hijo del candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, y los representantes de Morena, PT y Partido Verde compartieron el mensaje de bienestar del aspirante en Mérida

Deportes

Como ya es costumbre, Max Verstappen ganó otro Gran Premio de la Fórmula 1, sin embargo, el nombre del que todo el mundo del deporte motor está hablando es Oliver Bearman, joven piloto que debutó con Ferrari

Oliver Bearman ha sido la sensación y el nombre más sonado en redes sociales una vez finalizado en GP de Arabia Saudita, pues el joven piloto de tan sólo 18 años logró quedar en la séptima posición y sumar puntos importantes para Ferrari.

Sin dudas, la particularidad que tuvo la jornada de la categoría más importante del automovilismo mundial es la aparición repentina en Ferrari del piloto de reserva Oliver Bearman, quien tiene 18 años y compite en la Fórmula 2.

La irrupción del joven británico en el circuito mayor se dio en reemplazo de su compañero Carlos Sainz, quien debió ser operado por un cuadro de apendicitis y no podrá correr en Arabia Saudita.

Y durante la carrera no cometió errores, mantuvo un ritmo constante, fue veloz y avanzó hasta el séptimo lugar final, quedó delante de Lando Norris y Lewis Hamilton, para cerrar su primera carrera en Fórmula 1 dentro de la zona de puntos.

Lewis Hamilton lo felicita

Terminada la carrera, se pudo ver cómo desde su coche y una vez debajo de este, Lewis Hamilton, heptacampeón mundial en la Fórmula 1, le aplaudió y felicitó personalmente a Bearman por su gran performance.

Como si fuera poco, Bearamn quedó en la historia, pues con 18 años, 10 meses se convirtió en el piloto más joven en correr en Ferrari. Además, se metió en el podio de los más chicos en anotar en la F1, solo superado por Verstappen (17 años, cinco meses y 29 días) y Stroll (18 años, siete meses y 13 días).

En dos semanas, Sainz, quien estuvo en el circuito durante la carrera, seguramente ya estará sentado de vuelta en su Ferrari y Bearman volverá a pensar en la Fórmula 2. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP