Guillermo Ochoa: Así se dividen los mil goles que ha recibido el arquero mexicano

Para el infortunio de muchos fanáticos alrededor del país o hasta del mundo, el portero mexicano que juega hoy en día para el Salernitana, Guillermo Ochoa, recibió su gol número mil en toda su carrera
sábado, 9 de marzo de 2024 · 18:37

Guillermo Ochoa, mejor conocido como 'Memo' Ochoa, recibió su gol número mil en toda su carrera luego de la derrota que sufrió este sábado con el Salernitana ante el Cagliari; al tapatío le metieron cuatro pepinos.

Ochoa se convirtió en el primer portero mexicano que recibe mil goles a nivel de clubes; llegó a este récord negativo tras militar en seis equipos de cinco países.

'Paco Memo' inició su carrera en América para después migrar al futbol europeo al Ajaccio de Francia, posteriormente pasó a España con el Málaga y Granada.

El cinco veces mundialista se aventuró a jugar en el futbol de Bélgica con el Standard de Lieja para después volver a la Liga MX con América. Tras la segunda etapa como arquero azulcrema, Guillermo Ochoa regresó a Europa con la Salernitana de la Serie A.

David Faitelson defiendo a Memo Ochoa

Incluso con todos los memes del mundo en redes sociales para burlarse del arquero mexicano, el comunicador de Televisa, David Faitelson, aseguró que esa cifra de mil goles recibidos es 'engañosa', ya que el hecho de llegar a los 300 partidos en el Viejo Continente lo convierte en uno de los mejores porteros de la historia de México.

Así se dividen los mil goles de Ochoa

  • América – 525 goles
  • Ajaccio – 186 goles
  • Standard de Lieja – 113 goles
  • Granada – 82 goles
  • Salernitana – 75 goles
  • Málaga – 19 goles

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

sp