Real Madrid cumple 122 años; CR7, Marcelo y Sergio Ramos felicitan al club

A través de redes sociales varios jugadores del Real Madrid felicitaron al club de futbol español por cumplir 122 años desde su consolidación
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 10:02

Hoy miércoles 6 de marzo de 2024 el Real Madrid cumple 122 años desde su fundación, se trata de uno de los equipos más famosos del futbol español y europeo por el que han pasado grandes leyendas como Cristiano Ronaldo, Marcelo y Sergio Ramos, quienes felicitaron al club por medio de redes sociales.

Jugadores festejan el cumpleaños 122 del Real Madrid

Fue a través de la plataforma 'X', antes Twitter, que los famosos jugadores aprovecharon para enviar sus felicitaciones al club que los catapultó a la fama. El primero de ellos fue Sergio Ramos quien escribió: "Felicidades, Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte".

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, quien fue delantero estrella del Real Madrid por varios años decidió enviar un mensaje a su club diciendo: "¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!".

Otros jugadores que también celebraron los 122 años del Real Madrid fueron Kaka Sami Khedira, quienes estuvieron presentes en el triunfo del equipo español en la Champions League.

Marcelo también envió felicitaciones al club con un mensaje que decía "Felicidades Mi Madrid. 122 Años de leyenda. Una inmensa alegría ser Madridista". Las publicaciones de los famosos futbolistas despertaron la nostalgia de todos los fanáticos del club español, quienes aseguraron que estos tres personajes formaron parte de una 'época dorada' del Real Madrid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información