Inter Playa del Carmen continúa en caída libre dentro de la Liga Premier MX

A pesar de intentar venir de atrás en los cartones, Inter Playa del Carmen no fue capaz de asegurar la victoria en la Liga Premier MX; cayó contra Aguacateros.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 23:18

A pesar de presionar hasta el cansancio el área de meta local, en la recta final del cotejo, el Inter Playa del Carmen no pudo revertir el marcador y cayó 1-0 ante los Aguacateros FC en el Estadio "Municipal" de Peribán, en la actividad de la jornada 26 (doble) de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier MX, Serie A dentro del grupo Dos.

Los equipos saltaron sobre la cancha en busca de la posesión de la pelota, sin embargo, no pasó mucho tiempo cuando Álvaro Yahir Vidales Farias puso en ventaja a los Aguacateros con soberbio cabezazo tras centro por derecha de Mario Barajas que mandó la pelota al corazón del área de Alberto Gómez, al minuto 9.

Pese a jugar abajo en el marcador, los dirigidos por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo no renunciaron al ataque, conscientes de la necesidad de ganar y mantuvieron la presión alta, pero no rindió frutos durante la primera mitad.

Ya en la parte complementaria, el Inter Playa mantuvo la presión, buscó hacer daño por todos los medios, abrió la cancha, tratando de terminar las jugadas, sin poder resolver las oportunidades frente al marco defendido por el guardameta, Joel Muñoz.

En los últimos minutos del encuentro, los playenses estuvieron a nada de conseguir el empate a través del capitán Daniel Jiménez, que metió testarazo que el portero logró sacar a una mano y mandar a tiro de esquina. En un segundo intento, el Inter buscó meterse en los cartones, pero ya no pudo hacer más ante el silbatazo del central Rosario Guadalupe Cárdenas Morales.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sigue en caída libre, pues prolongó a ocho partidos sin ganar desde su último triunfo el pasado 24 de noviembre, cuando vencieron 3-2 al Club Atlético San Juan de Aragón y se quedó con 35 puntos. En tanto que Aguacateros alargó la senda triunfal y arribó a 43 unidades, acercándose cada vez a la zona de Liguilla

En la fecha 27, el equipo de la Riviera Maya recibirá al Inter de Querétaro en el cierre de la doble jornada, el sábado 9 de marzo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. Mientras que Aguacateros visitará a Sporting Canamy, en el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec, el 11 de marzo, en el Lunes Premier.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR